Problemas?? La Doctora te atiende

Da creditos^^

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!
create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!
create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

lunes, 31 de octubre de 2011

Regalo para Perla Feliz cumpleaños! Ya se que tardo pero es por una buena causa..

Perlii se me habia pasado por completo!!! Losientolosientolosientolosientolosientolosientolosiento de todo mi corazón!!
Pero a cambio unos super regalazoos: Pero lo primero de todo!
`Perla descubri q tu nombre perlamar es el nombre de una crema y si no me crees mira la fto: xDDD

Que no te ofenda ee!! Pero puse tu nombre en google imagenes y me salio! tE JURO QUE SI LA ENCUENTRO LA COMPRO.
Bueno y aqii los super regalaazoos para mii niña!!! (L):
Un light de Selena Rosa: ( y solo acaba de empezar hay mucho más)

Una firma:



Varios png:
















Ahora pasamos a la parte de cosas para tu blog:

Un super calendario!! Mix de Ashley,Jonas,Selena y una de la Hello Kitty! Te kiero Wapaa!! (L)

Y POR ULTIMO UNA IMAGEN QUE PONE COMENTARIOS: para que la pongas cuando te dejen algun comentario:
Y dice vuela pequeña mariposa! Bueno hoy es halloween a si que no hay mucho pero de regalo un png de selena en halloween
Y para Perla: Amiiigiisiiima!! Siento muchisimo no acordarme de tu cumpleaños ya sabes que tengo memoria de pez no sabes lo arrepentiida q estoy... Losiientolosientolosientolosientolosiento x INFINITO. Lo siento muuchiisiimoo...
Pero hacemos una cosa? Te haré más regalos para ti!!! Wapaaaa! (L) BFF 4 siempre!! Cundes pilaa! TEE AMOO!
Perlii lo siento a cambio te hice algo como un poema: en letra un poco rara y te lo traduzco a la normal:

αυиqυє ℓσѕ νιєитσѕ,ℓσѕ σ¢єαиσѕ,ℓσѕ яισѕ у ℓαѕ ¢ιυ∂α∂єѕ иσѕ ѕєραяєи иα∂ιє ρυє∂є ѕєραяαя иυєѕтяα αмιѕтα∂, тє qιєяσ ρσяqυє тυ уα мє нαѕ ∂ємσѕтяα∂σ тυ вσи∂α∂


Aunque los vientos,los oceanos,los rios y las ciudades nos separen nadie puede separar nuestra amistad, te qiero porque tu ya me has demostrado tu bondad

 Adiioss q me tengo q ir!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario